¿Crees que los cambios son posibles? Este año podes ser parte de un equipo que te permitirá poner en acción tus ideas e inspirar a otros. ¡Sumate a la familia TierraVida y generá un cambio en vos!

Buscamos jóvenes curiosos, proactivos y comprometidos con el medio ambiente. Personas que quieran aprender y poner en práctica sus conocimientos y habilidades para lograr un mundo más sustentable.

¿Qué te ofrece TierraVida?

• Oportunidades de desarrollo profesional en el sector de la sustentabilidad y las organizaciones sociales.
  • Una amplia agenda de trabajo vinculada a  educación, liderazgo juvenil, cambio climático y desarrollo sustentable.
  • Liderar proyectos reconocidos a nivel local, nacional e internacional.
  • Trabajo en redes con jóvenes latinoamericanos y de otras partes del mundo.
  • Una amplia red de contactos profesionales, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Un espacio amigable de trabajo y de creación.

¿Qué esperamos de vos?

• Ganas de aplicar tus conocimientos, experiencias y habilidades en sustentabilidad y cambio climático.Compromiso y responsabilidad.
  • Muchas ganas de aprender y de trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para una reunión mensual con todo el equipo.

CONOCÉ LAS ÁREAS EN DONDE PODÉS SUMARTE

Gestión de Voluntarios

Área de Educación

Jóvenes y Cambio Climático

Área de Comunicación

Área de Administración

Área de Eventos

¿Cómo Aplico?

Si te sentís reflejado en alguno de los perfiles, envianos por mail tu CV y las respuestas a las siguientes preguntas a: voluntarios@fundaciontierravida.org

• ¿Por qué te interesa formar parte de TierraVida?
  • ¿Qué te gustaría sumar al equipo?

No olvides colocar como asunto del mail el ROL en el que estás interesad@.

• Inicio de convocatoria: 19/02/2019
  • Entrevistas con preseleccionados: 18 de febrero al 8 de marzo
  • Cierre de convocatoria: 7 de marzo
  • Notificación de nuevos voluntarios: 10 al 12 de marzo (Aquellos candidatos que no califiquen como preseleccionados también serán notificados)

Colaboradores

Si estás interesado en sumarte a TierraVida pero no tenés el tiempo suficiente para hacerlo como voluntario, te invitamos a sumarte al equipo de #Colaboradores.

¡Contanos cómo te gustaría participar haciendo click aca!