Fundación TierraVida es una organización abocada a la promoción del desarrollo sustentable con sede en Córdoba, Argentina.

Busca inspirar, movilizar y apoyar a jóvenes a tomar acciones que generen cambios positivos y duraderos, promuevan comunidades más sustentables y reduzcan el impacto en nuestro planeta.

La organización comenzó sus actividades en el año 1996 en Argentina para luego establecerse legalmente como Fundación TierraVida en el año 2010.

Sus principales líneas de acción son:

1) La educación e información en materia de sustentabilidad dirigida tanto a niños y jóvenes como al resto de la ciudadanía.

2) La generación y promoción de espacios de acción ciudadana

3) La incidencia en políticas en materia de sustentabilidad, tanto a nivel local como internacional, articulando con los diferentes sectores de la sociedad.

4)  La promoción y formación de liderazgos juveniles para el desarrollo sustentable.