memebrete

Si trabajás en una ONG involucrada con el cambio climático,o te interesa involucrarte en el tema, podés ser uno de los 25 referentes de la  red a nivel federal, de jóvenes actores frente al cambio climático.¡Enterate de qué se trata!

En junio de 2013 siete referentes de distintas ONGs de Argentina fuimos invitados a la Cumbre Mundial sobre el Cambio Climático que se realizó en ESTAMBUL  (GPS:  http://globalpowershift.org), con el objetivo de regresar a nuestro país a generar una red a nivel federal, de jóvenes actores frente al cambio climático.

¡¡LLEGÓ EL DÍA Y VOS PODES FORMAR PARTE!!

Si trabajás en una ONG involucrada con el cambio climático,o te interesa involucrarte en el tema, podés ser uno de los 25 referentes que  seleccionemos para darle este primer empujón al movimiento en nuestro país y ayudarnos a crear una estrategia para expandir la red y lograr incidencia a nivel nacional.

Arrancamos con un evento de carácter informativo y abierto al público general, como introducción al tema el VIERNES 30 DE MAYO a las 10.00hs en la Universidad de Palermo, CABA.
Ese mismo día, a las 14 hs. partimos con el grupo hacia BARADERO ,hasta el domingo 1 de Junio.
Realizaremos jornadas de talleres informativos y formativos, habrá espacios de recreación y co-creación donde entre todos lograremos que ACLIMATANDO sea solamente el comienzo… !
Completá el siguiente formulario para solicitar tu participación en Aclimatando.

Recibirás un email con la confirmación de tu participación. Una vez aceptada tu solicitud te enviaremos los detalles de logística.

¡ESPERAMOS CONTAR CON VOS!

Más info en www.aclimatando.org.ar

Contacto: info@aclimatando.org