Green Tara, producciones culturales, anunció el lanzamiento de una nueva edición del Semillero Green Film Fest, el Concurso Nacional de Cortometrajes de Temática Ambiental. La inscripción ya está abierta desde el 6 de Mayo al 12 de Julio de 2013.

Semillero Green Film Fest 2013 es la tercera edición del Concurso Nacional de Cortometrajes de temática ambiental. Su objetivo principal es fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental.

Un jurado de renombre, conformado por Juan Taratuto (Director de Cine), Nicolás Pauls (Actor), Pedro Tarak (Referente Ambiental), Gabriela Vizental (Periodista) y Emiliano Ezcurra (Banco de Bosques), seleccionará las obras más destacadas y el cortometraje ganador formará parte de la programación del Green Film Fest 2013, el Festival Internacional de Cine Ambiental que proyecta todos los años las mejores y más premiadas películas internacionales sobre la temática ambiental. También recibirá un traspaso a DCP para su obra (ampliación 35mm de Cinecolor).

De esta manera, el concurso se propone como una oportunidad inigualable para los realizadores independientes de exhibir sus obras en la pantalla grande dentro del Festival.

Podrán participar del Concurso todas aquellas personas que residan en la Argentina, presentando una o más obras cuya duración no debe exceder los 10 minutos. El género es libre siendo condición necesaria que aborde la temática ambiental desde sus múltiples y variadas aristas.

La organización y producción del concurso está a cargo de Green Tara Producciones Culturales.

Más información e inscripción: www.greenfilmfest.com.ar/semillero