membretebritishcouncil

Compartimos nuestra experiencia en el cierre del Ciclo 2011 del Programa Climate Champions del British Council y Fundación Vida Silvestre en Argentina

El día 20 de marzo el British Council junto con Fundación Vida Silvestre organizaron un evento con los Climate Champions 2011 en la Residencia Británica con motivo de celebrar los resultados de sus proyectos dentro del programa Climate Generation llevado a cabo en la Argentina por segundo año consecutivo.

En el encuentro el Director del British Council, Huw Jones, destacó el impacto positivo que tuvo el programa de Climate Generation durante el 2011 teniendo un alcance de más de 1.870.000 personas en toda la región de Argentina y en 12 países de Latinoamérica.

Asimismo cuatro Climate Champions (Matías Kalwill de La Vida en Bici, Natalia Benzaquén de EcoEducarte, Damasia Ezcurra del Programa de Educación para la Sustentabilidad y Marina Mansilla por Fundación TierraVida) dieron a conocer su experiencia como jóvenes emprendedores medioambientalistas, donde resaltaron las oportunidades y las herramientas que les ha brindado el programa de alcance mundial Climate Generation.

Desde Fundación TierraVida presentamos los avances de nuestra Iniciativa Camino a Rio+20 y la Campaña Global Rio+Vos, que involucra a al menos 10 Climate Champions y docenas de organizaciones alrededor del mundo.

Para ver más fotos del Evento haz click aquí