MEMBRETE-AGENDA-VERDE

Apr
30
Sat
2016
CLUB DE REPARADORES – Edición Cba @ Universidad Libre del Ambiente
Apr 30 @ 3:00 pm – 7:00 pm
CLUB DE REPARADORES - Edición Cba @ Universidad Libre del Ambiente | Córdoba | Córdoba | Argentina

El Club de Reparadores llega a Córdoba y te invita a formar parte el sábado 30 de Abril a una edición independiente y auto-gestionada en la Universidad Libre del Ambiente (ULA).

¿Querés extender la vida útil de los objetos y evitar que se transformen en residuos? Podes sumarte a reparar, aprender, enseñar y alargarles la vida a través de un encuentro en el que se compartirán herramientas y saberes.

Podes disfrutar de una tarde de reparación colectiva y ayudar a promover el cuidado y la valoración de las cosas para un consumo responsable.

¡Lleva tus herramientas, costurero, objetos para reparar o simplemente ganas y muchas energía de aprender y compartir!

Para mas info comunicate con el Club de Reparadores al mail  articulonumero41@gmail.com

Link del evento: 

https://www.facebook.com/events/1562091517421711/


Inscribite -> http://goo.gl/forms/n7GsejlNMc

Oct
22
Sat
2016
Club de reparadores @ Plazoleta León Morra
Oct 22 @ 3:00 pm – 6:30 pm
Club de reparadores @ Plazoleta León Morra | Córdoba | Córdoba | Argentina

¿Se te rompió? ¿Se descosió? ¿Se agujereó? ¿Se desgastó? ¿Dejó de andar? Traélo al Club de Reparadores  el sábado 22 de octubre y buscamos la manera de repararlo y extender su vida útil junto con un equipo de especialistas y entusiastas de la reparación. 

Se trata de un evento itinerante de reparación colectiva creado con el objetivo de extender la vida útil de las cosas y promover el cuidado y la reparación como estrategia para el consumo responsable y práctica de la sustentabilidad.

Sumarte es totalmente libre y gratuito! La intención es aprender y enseñar a reparar, y también para fortalecer lazos comunitarios.  A través de esta iniciativa se propone tender un puente para convertir el concepto de sustentabilidad en práctica. 

En el evento, los vecinos pueden arreglar las cosas ellos mismos con la ayuda de algún especialista o aficionado, o simplemente observar e intentar aprender cómo repararlo por si se vuelve a romper. 

La segunda edición independiente organizada por la Universidad Libre del Ambiente, Generación Vitnik, Patio Mundo y Fundación TierraVida y un equipazo de voluntarios.

¡Te esperamos con tus herramientas, costurero y objetos para reparar!

Inscribite -> https://goo.gl/forms/9vKEpTjIb2rpTmWA2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *