MEMBRETE-AGENDA-VERDE

Apr
23
Sat
2016
(Español) ¡Cuarta edición del Día de La Tierra! @ Centro Cultural Casa de Pepino
Apr 23 @ 2:00 pm – 7:00 pm
<!--:es-->¡Cuarta edición del Día de La Tierra!<!--:--> @ Centro Cultural Casa de Pepino | Córdoba | Córdoba | Argentina

TierraVida y Patio Mundo te invitan este sábado 23 de Abril, a celebrar la 4ta edición del Día de La Tierra con creatividad, un encuentro para volvernos a conectar con la naturaleza, participando de actividades que buscan inspirar ideas y acciones originales para el cuidado de nuestro planeta.

La cita es realiza a las 14hs, en el Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuosa Rivera 287 esq Belgrano), en pleno barrio Güemes, con entrada libre y gratuita.

Entre las actividades, habrá un taller de dibujo de plantas, un laboratorio de fotografía documental sobre la naturaleza y un espacio creativo para los niños a cargo usando materiales en desuso. También, para aquellos que tengan proyectos o emprendimientos y quieran compartirlo, habrá un espacio para que puedan contactarse con otras personas interesadas e intercambiar con ellas.

Además va haber un punto verde de recolección de residuos e ¡Intercambios de plantines! Así es, podes llevar una plantita para regalar y llevarte otra.

El evento está enmarcada en la Campaña global del “Dia de la Tierra” es impulsada por la  Red+Vos con el propósito de movilizar a América Latina y el Mundo.

Para mas información sobre esta celebración ingresá a este link http://goo.gl/hgzAED  

¡Seguí toda la info en la fan page de TierraVida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *