MEMBRETE-AGENDA-VERDE

May
23
Mon
2016
Turismo Sostenible @ Il Nonino Bar
May 23 @ 7:45 pm – 10:30 pm
Turismo Sostenible @ Il Nonino Bar | Córdoba | Córdoba | Argentina

El Lunes 23 de Mayo a las 19:45hs, se realiza el 28° Green Drinks Cba, en este caso, la temática es sobre “Turismo Sostenible”.

El Green Drinks, se trata de reuniones Auto-organizadas en red desde diferentes ámbitos para intercambiar ideas, proyectos, acciones y formas de promover el desarrollo sustentable en Córdoba, Argentina.

A través de un formato relajado, en un bar situado en Nueva Cba. (Estrada 52), se busca construir un espacio de diálogo o con diferentes actores claves del ámbito Académico, Empresarial, Gubernamental,ONGs y Sociedad Civil.

Este lunes se tratrá sobre el “Turismo Sotenible” a cargo del Ing. Miguel Cané (Gerente de la Posada del Qenti Medical Wellness) y el Magter. Fabián Fábrega (Fundador y Director de “El Castillo Fabrega Organizational Center”).

Los cupos son limitados y podes anotarte reservando tu lugar en el siguiente link:

http://turismo-sostenible.eventbrite.com.ar

Jun
7
Tue
2016
AmbientaRSE @ Universidad Católica de Córdoba
Jun 7 @ 8:30 am – 11:00 am
AmbientaRSE @ Universidad Católica de Córdoba | Córdoba | Córdoba | Argentina

Se realiza el primer AmbientaRSE del año, un ciclo organizado por el Centro de Ética y Responsabilidad Social del ICDA – ProÉtica y la Cámara Española de Comercio de la República Argentina ¡Y estas invitado a participar!

Esta primera jornada trata sobre el “Storytelling y experiencia de usuarios en emprendimientos innovadores y sostenibles”. Se llevará a cabo el martes 7 de junio de 8:30hs a 11hs. en  el Anfiteatro del ICDA, Obispo Trejo 323.

Mientras compartís un desayuno gratuito, vas a poder aprender sobre la técnica del Storytelling, una herramienta para conectar públicos a nivel emocional. Además de interactuar e intercambiar experiencias con otros emprendedores.

Disertará la Mgter. Andrea Martinez Rojas, especialista en Marketing e Innovación.

Podes inscribirte a la jornada en el siguiente link -> https://goo.gl/EKgerK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *