MEMBRETE-AGENDA-VERDE

Mar
30
Wed
2016
AGUA Y CLIMA, SEMINARIO – TALLER @ Auditorio de EPEC
Mar 30 @ 8:30 am – Mar 31 @ 12:48 pm
AGUA Y CLIMA, SEMINARIO - TALLER @ Auditorio de EPEC | Córdoba | Córdoba | Argentina

El 30 y 31 de Marzo, se realiza el seminario – taller regional “Gestion del agua ante la variabilidad climática” organizada por El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos y la Secretaría de Recursos Hídricos de la Nación.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio de EPEC (Bv. Mitre 343) y están invitados todos aquellos interesados en la temática con entrada gratuita.

Se desarrollarán actividades y disertaciónes por diferentes profesionales que tratarán temás acerca de la gestión del agua y el cambio climático tanto a nivel nacional como regional.

¡Los cupos son limitados! Podes inscribirte enviando un mail a inscripciontalleraguacordoba@gmail.com

Si te interesa ver el cronograma de actividades clickea acá

May
2
Mon
2016
CONVOCATORIA DE TRABAJOS “Agua para el Desarrollo”
May 2 @ 8:00 am – May 20 @ 11:45 pm
CONVOCATORIA DE TRABAJOS "Agua para el Desarrollo" @ Villa Montes | Tarija | Bolivia

Esta abierta la conovocatoria de trabajos para el encuentro de “Políticas Publicas y Derechos Humanos: Agua para el Desarrollo” que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de junio. El evento esta enmarcado en Encuentro Mundial del Gran Chaco en la ciudad de Villa Montes (Bolivia).

En el evento, organizado por el Programa SEDCERO. Agua para el Gran Chaco”, realizarán espacios de trabajo sobre diferentes temáticas relacionadas a la gestión de “las aguas”.

Referentes de las políticas hídricas y desarrolladores de proyectos de agua para consumo y producción de la región chaqueña participarán en esta jornada para proponer soluciones a los desafíos del agua del nuevo siglo.

Contará con diferentes actividades relacionadas con trabajos, investigaciones y desarrollos en torno a las temáticas: Políticas públicas y acceso a agua para consumo, Agua y genero, Agua e interculturalidad, Sustentabilidad hídrica, entre otras.

La convocatoria para recibir trabajos estará abierta hasta el 20 de mayo. Podes ver los requisitos de postulación y mas información sobre el evento  en este link: http://sedcero.org/jornadaaguaparaeldesarrollo/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *