MEMBRETE-AGENDA-VERDE

Sep
19
Sat
2015
EcoMaratón de Lectura @ Reserva Natural Urbana San Martin
Sep 19 all-day
EcoMaratón de Lectura @ Reserva Natural Urbana San Martin

Se viene la #EcoMaratóndeLectura, un encuentro para compartir la lectura en la naturaleza. Libros, árboles, textos y pájaros en la Reserva Natural Urbana San Martín

El evento es organizado por la Universidad Libre del Ambiente en el marco de la Maratón Nacional de Lectura organizada hace 13 años por la Fundación leer. Su finalidad es la promoción de la lectura en diferentes ámbitos organizacionales, en especial con niños.

El lema de este año es “Entre el libro y el lector, un camino de infinitas lecturas”, y la consigna de la Eco Maratón es leer juntos niños y adultos, para disfrutar de una jornada de lectura recreativa en un espacio libre y familiar, promoviendo el encuentro ciudadano en el espacio público.

Más información en el siguiente Link: http://universidadlibredelambiente.blogspot.com.ar/2015/09/lee-se-viene-la-eco-maraton-de-lectura.html?spref=fb

Oct
13
Tue
2015
Charla sobre Jardines Verticales @ Universidad Libre del Ambiente
Oct 13 @ 6:00 pm
Charla sobre Jardines Verticales @ Universidad Libre del Ambiente | Córdoba | Córdoba | Argentina

¿Te gustaría tener ta tu propio jardín vertical? Se trata de estructuras verticales sobre las cuales podes distribuir cualquier tipo de planta.  Pueden ser florales o comestible, y además te sirve para decorar tu pared.

Si te interesa, podes asistir a la conferencia sobre Jardines Verticales, el martes 13 a las 18hs en la ULA (Universidad Libre del Ambiente), donde se llevarán a cabo diferentes técnicas para elaborar el jardín.

Si no tenes mucho espacio en tu espacio y pero te encantaría llenarlo de plantas, esta también es una buena opción.

Las inscripciones para asistir a la charla estarán abiertas a partir del 6 de octubre a través de

Para mas información podes ingresar a: http://universidadlibredelambiente.blogspot.com.ar/

Mar
19
Sat
2016
Plantas Nativas para Espacios Verdes @ CPC Arguello
Mar 19 @ 9:00 am – 1:00 pm
Plantas Nativas para Espacios Verdes @ CPC Arguello | Córdoba | Córdoba | Argentina

A lo largo del año, se dictarán 6 talleres sobre plantas nativas. El primero de ellos será el 19 de marzo, y se tratrá acerca de  “Arboles nativos para veredas y jardines”.

El taller se llevará a cabo de 9 a 13 hs. La modalidad es presencial, teórico y práctico.

Luego se informarán las fechas de los siguiente de los sieguientes talleres. Es una actividad con cupo limitado para 20 personas, así que no te duermas en participar de esta linda oportunidad.

La inscripción previa que se realiza en el CPC de Arguello.

Sep
24
Sat
2016
Día Internacional de La Paz @ Jardín Botanico
Sep 24 @ 2:00 pm – 5:30 pm
Día Internacional de La Paz @ Jardín Botanico | Córdoba | Córdoba | Argentina

El próximo sábado 24 de septiembre se celebra el Día Internacional de La Paz, en el Jardín Botánico de Córdoba de 14 a 17.30 horas.

La celebración es organizado por Root & Shoots, el  programa educativo, ambiental y humanitario del Instituto Jane Goodall Argentina. La intención del evento es fomentar el respeto y la empatía por todos los seres vivos, motivando a cada persona a actuar para hacer del mundo un lugar mejor.

Estarán presentes diferentes organizaciones, emprendedores y particulares que compartirán sus ideas y actividades para inspirar acción en favor de la naturaleza, recapacitando sobre nuestro rol como parte de ella.
¡La entrada es libre y gratuita!
Enterate más sobre el evento haciendo click aca
Oct
20
Thu
2016
Taller de cuadros vivos @ Centro culturar Casa de Pepino
Oct 20 @ 6:00 pm – 8:00 pm
Taller de cuadros vivos @ Centro culturar Casa de Pepino  | Córdoba | Córdoba | Argentina

¿Te interesa aprender a hacer cuadros vivos? Nada mas lindo que traer el verde a tu casa, tu oficina, tu lugar y con un toque bien artístico.

¡Sumáte a este taller que te enseñan como! El jueves 20 de octubre a las 18hs en el Centro Cultural Casa Pepino. Incluye todos los materiales, haces tu cuadrito y te lo llevas.

Para anotarte escribí a hola@patiomundo.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *