MEMBRETE-AGENDA-VERDE

Sep
19
Sat
2015
EcoMaratón de Lectura @ Reserva Natural Urbana San Martin
Sep 19 all-day
EcoMaratón de Lectura @ Reserva Natural Urbana San Martin

Se viene la #EcoMaratóndeLectura, un encuentro para compartir la lectura en la naturaleza. Libros, árboles, textos y pájaros en la Reserva Natural Urbana San Martín

El evento es organizado por la Universidad Libre del Ambiente en el marco de la Maratón Nacional de Lectura organizada hace 13 años por la Fundación leer. Su finalidad es la promoción de la lectura en diferentes ámbitos organizacionales, en especial con niños.

El lema de este año es “Entre el libro y el lector, un camino de infinitas lecturas”, y la consigna de la Eco Maratón es leer juntos niños y adultos, para disfrutar de una jornada de lectura recreativa en un espacio libre y familiar, promoviendo el encuentro ciudadano en el espacio público.

Más información en el siguiente Link: http://universidadlibredelambiente.blogspot.com.ar/2015/09/lee-se-viene-la-eco-maraton-de-lectura.html?spref=fb

Oct
4
Sun
2015
El mundo de los murciélagos @ Parque Sarmiento
Oct 4 @ 3:00 pm
El mundo de los murciélagos @ Parque Sarmiento | Córdoba | Córdoba | Argentina

Este domingo 4 de octubre, se realizará una jornada en el Parque Sarmiento para compartir todo acerca de los murciélagos en la naturaleza, la vida y la sociedad.

Se llevará a cabo a las 15hs, donde se dará a conocer el mundo de estos animales a través de cuentos, fotografías, juegos y mucha información.

Este encuentro organizado por la Fundación PCMA (Programa de Conservación de los Murciélagos en Argentina)  se desarrolla en el marco del “Octubre, Mes de los murciélagos”, donde se brindaran actividades vinculadas en todo el país.

¿Querés saber mas?

Ingresa a su Fan Page 

 

Mar
19
Sat
2016
¡Jornada de reforestación! @ Reserva Natural Gral. San Martín
Mar 19 @ 9:30 am
¡Jornada de reforestación! @ Reserva Natural Gral. San Martín | Córdoba | Córdoba | Argentina

Con motivo de celebrar el “Día Mundial de la Forestación”, la Reserva Natural General San Martín, te invita a una Jornada de Forestación en su casa… Si, en la RESERVA!

La cita es el día sábado 19 de Marzo, a las 9:30hs. Se utilizarán plantines nativos del vivero de la reserva, pero también estas invitado a traer el tuyo (especialmente arbustos y enredaderas).

Lo importante es llevar ropa cómoda, pala, guantes, mate y muchas ganas y buenas energías para compartir y disfrutar de este espacio verde.

La Reserva se encuentra en la calle Miguel Lillo s/n (detrás del Complejo Feriar), y podés tomarte los Coles: 71, 72 y 75.

Para más info podes entrar a su blog en este link http://reservanaturalgeneralsanmartin.blogspot.com.ar/

Sep
24
Sat
2016
2da Jornada de Reciclaje @ Universidad Tecnológica Nacional
Sep 24 @ 9:00 am – 7:00 pm
2da Jornada de Reciclaje @ Universidad Tecnológica Nacional | Córdoba | Córdoba | Argentina

¡Se viene 2da edición #ReciclarenCba! Organizado por UTN Facultad Regional Córdoba y Green Drinks Córdoba el próximo 24 de septiembre en la Universidad Tecnológica Nacional (Maestro M. López esquina Cruz Roja), de 9 a 19hs.

La jornada está enfocada en el desarrollo de herramientas para dar respuesta a la problemática de residuos para promover el reciclaje en la ciudad de Córdoba.

En esta ocasión contará con la participación de referentes del reciclaje, disertantes con casos de éxito, propuestas de emprendedores, talleres, muestras y networking.

¡La entrada es libre y gratuita! Requiere inscripción previa mediante este link: https://2da-jornada-de-reciclaje-en-cordoba.eventbrite.com.ar

Para mas info ingresar a la Fan Page de Green Drink, o contactarte a:

Correo electrónico: info@greendrinkscba.org

Teléfono: 0351-4236215.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *