MEMBRETE-AGENDA-VERDE

May
7
Thu
2015
Maratón de Papel @ Hospital Infantil
May 7 @ 7:00 am – 7:00 pm
Maratón de Papel @ Hospital Infantil | Córdoba | Córdoba | Argentina

Se acerca la “Maratón del papel 2015”, un evento solidario organizado por la Ascociación del Hospital Infantil bajo el concepto “Los papeles se juntan por los niños”.  En  la jornada se recibirán papeles destinados a sostenter los diferentes proyectos de la institución.

¡No tires tus papeles que todos sirven! Podrás acercarlo el dia del evento en la explanada del Hospital Infantil. Si no podés acercarte ese día tenes la opción de llevar tus papeles al punto de acopio que te quede mas cerca.

Campañas para escuelas: Las escuelas están invitadas a participar de un concurso especial. El papel que logren reunir deberán acercarlo el día del evento (7 de mayo) para ser pesado. Se armará un ranking de aquellos que más juntaron y el ganador recibirá un premio sorpresa.

También habrá actividades artísticas y recreativas. Seguí toda la info en el Face de Asoc. Hospital Infantil. 

May
17
Tue
2016
Instalación artística de “Proyecto Ceibo” @ LATE
May 17 @ 8:00 pm
Instalación artística de "Proyecto Ceibo" @ LATE | Córdoba | Córdoba | Argentina

El martes 17, Ceibo, un proyecto documental transmedia sobre sustentabilidad y permacultura, participará de una intervención artística en el ciclo “Artes de Martes”.

Ceibo es una serie documental sobre restauración ecológica y permacultura, en el que se documentan e inter-conectan ejemplos exitosos de regeneración ambiental alrededor del mundo. Su intención es mejorar la relación que tenemos con nuestro entorno para impulsar a personas de todas las edades a que lleven una vida más consciente.

A partir de las 20hs, estarán realizando una puesta de arte para mostrar y compartir la escencia del proyecto. El ciclo “Artes de Martes”, es la conjunción de un proceso interactivo en donde distintos artistas de diversos rubros, son invitados a presentar una instalación dentro de LATE, bar ubicado en Achaval Rodriguez 152 a metros de Barrio Güemes. La entrada es libre y gratuita. 

Enterate más sobre el evento clickeando acá!

Jun
23
Thu
2016
Acciones solidarias para el Cuidado del Medio Ambiente @ Colegio Universitario IES
Jun 23 @ 7:00 pm
Acciones solidarias para el Cuidado del Medio Ambiente @ Colegio Universitario IES | Córdoba | Córdoba | Argentina

La carrera de Gestion Ambiental del IES, te invita a participar de una charla abierta sobre la importancia de las acciones solidarias en el cuidado del medio ambiente.

El encuentro lo organizan en el marco del #MesdelAmbiente, con la intención de promover acciones sustentables y difundir acciones desinteresadas, solidarias y en conjunto. ¡La importancia del trabajo colaborativo es clave para cuidar nuestro entorno!

Habrán diferentes disertantes especializados desde de
Green Drinks Cba, Fundación Natura y Fundación Ceipost.

Es libre y gratuito, podes inscribirte en el siguiente link

-> https://goo.gl/HVj4oa 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *