MEMBRETE-AGENDA-VERDE

May
30
Mon
2016
Festival Internacional de Cine Ambiental @ Centro Cultural Córdoba
May 30 @ 7:00 pm – Jun 1 @ 11:00 pm
Festival Internacional de Cine Ambiental @ Centro Cultural Córdoba | Córdoba | Córdoba | Argentina

Llega la edición 2016 del Festival Internacional de Cine Ambiental (Finca) en Córdoba y se realizará del 30 de mayo al 1° de Junio en el Centro Cultural Córdoba. 

Se trata del tercer festival de FINCA, un encuentro que tiene como objetivo mostrar producciones audiovisuales nacionales e internacionales que abarquen toda la problemática social relacionada con el cuidado del medio ambiente desde diferentes puntos de vista. 

El festival tiene la intención de generar espacios de encuentro para le reflexión entre el público, profesionales, especialistas, ONGs y todos los interesados en la temática.

Además de las proyecciónes de películas, podés participar de muestras artísticas y charlas-debate con la presencia de personalidades del cine y de organizaciones ambientales.

El costo de las entradas es de $30 para el público en general, para jubilados de $15 y estudiantes de cine $5.

Podes ver toda la programación del FINCA en Córdoba en este link: https://www.facebook.com/events/767633956705029/

 

Sobre el FINCA:

El FINCA es una iniciativa del Instituto Multimedia DerHumALC –Derechos Humanos de América Latina y el Caribe-, asociación sin fines de lucro radicada en Bs As. Creada en aras del fortalecimiento de la investigación, el estudio, la docencia, la difusión en materia de Derechos Humanos, a través de la participación activa con el uso de recursos audiovisuales y nuevas tecnologías.

Clickea en su fan page para mas info! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *