Pablo Bocco

Como carrera principal eligió estudiar Comunicación Audiovisual para luego especializarse en Gestión Cultural. Su constante curiosidad y necesidad de conocer el funcionamiento de todas las cosas a su alcance lo llevan permanentemente a indagar en muchas otras especialidades y herramientas que lo nutren y forman tanto a nivel personal como profesional.

Trabajó en diversos rubros ligados al área Audiovisual (publicidad, productoras audiovisuales, ficción, artes escénicas, fotografía, etc.) hasta que conoció TierraVida y descubrió que la gestión de proyectos y Organizaciones Sociales eran su nueva pasión junto a la comunicación positiva y el trabajo en equipo.

Tras 3 años como Director de Operaciones de TierraVida viajó a Kenya para realizar un Postgrado en Gerenciamiento de Innovación Social en Amani Institute. Actualmente es miembro de la Mesa de Asesores de TierraVida, trabajando de cerca con el equipo mientras trabaja como Director General de Techo Haití, en la capital de este país.