membretetedxvaallende

El pasado 28 de noviembre, Fundación TierraVida participó de la segunda edición de las charlas TEDx en Villa Allende. ¡Enterate qué fue lo que pasó!

El evento contó con charlas motivadoras en diferentes temáticas (arte, diseño, educación, entre otros), llevadas a cabo por exponentes de la provincia de Córdoba y la participación de diferentes organizaciones de Sociedad Civil, quienes a lo largo de la jornada difundieron su trabajo en diversos stands.

TierraVida estuvo presente con su “Pizarra de Compromisos”, con el objetivo de sumar a todas las personas al cambio, a través de pequeñas acciones concretas que los mismos protagonistas eligieron como conductas sustentables.

En un ambiente muy relajado y jovial, repleto de jóvenes, música y muchas ideas, la pizarra no paró de usarse. ¿Habrán cumplido los participantes con su compromiso? ¡Hacé click acá para ver las fotos con sus comprimisos!

tedxvaallende

Sobre TED: TED Tecnología, Entretenimiento, Diseño es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento.
+info: http://www.ted.com/