vir

Virginia Heredia

Vir tiene 27 años, nació un sábado 18 de noviembre de 1989 a las 3 am, y sí, es escorpiana con todo lo que eso significa (:p). Creció en un pueblito/campo del interior de Córdoba llamado San Carlos Minas, al terminar el colegio secundario se mudó a la ciudad para seguir estudiando y hace más de ocho años que vive aquí en Córdoba.

Descubrió que le gusta todo lo relacionado al ambiente gracias a una profesora del nivel secundario que le trasmitió su pasión por el estudio, protección y cuidado de la naturaleza. Es Técnica en Gestión Ambiental y Profe de Biología, actualmente trabaja en Mendiolaza.

Tiene una familia numerosa compuesta por mamá, papá y cuatro hermanos (Vir es la del medio); y demás tienen una gata y una perra (les gustan mucho los animales). Siendo adolescente le gustaban mucho los deportes: jugaba a hándbol para el equipo del colegio y formaba parte del grupo Scout de su pueblo; ahora disfruta de otras actividades como las reuniones familiares, las actividades al aire libre, ver series y cocinar.

Quiere formar parte de TierraVida para aportar su granito de arena al cambio que el mundo necesita!