chai2017

Victoria Campana

Es una joven cordobesa, finalizando la Licenciatura en Recursos Humanos, que encontró una debilidad por la participación en las ONG’S. Hace varios años que se involucra en diversas organizaciones que abordan diferentes temáticas. Entró al equipo de Tierra Vida con el fin de colaborar en el Desarrollo y Coordinación de Voluntarios. La motivación y el cuidado de voluntarios es una de sus metas principales.

Es una fiel convencida de que la educación es la herramienta principal para concientizar a una sociedad. Ella sueña con sociedades más equitativas y justas, potenciadas por jóvenes con ganas de generar cambios positivos!

“Artista introvertida”, hace mucho tiempo que disfruta de tomar clases de canto y danza. También una gran apasionada de los viajes e inquieta en conocer distintas culturas.