Victoria Belén Pérez

Victoria nació un 2 de septiembre de 1991 en la ciudad de Córdoba Capital, Argentina.

Hoy en día es Técnica Superior en Recursos Humanos y estudiante de 4to año de la Lic. en Psicología, pero además es una gran conocedora en el tema discapacidad, y más específicamente sobre Sordo Ceguera y discapacidad múltiple de base sensorial; los últimos siete años viene dedicándole atención a la temática, y tal es así que hoy se encuentra llevando a cabo la realización de su propia fundación dedicada a personas jóvenes y adultas con Sordo-Ceguera.

Amante de hacer deportes y siempre estar en movimiento, le gusta hacer danza jazz ,patín artístico, running; también  le gusta ir cada vez que puede a disfrutar de las bellas sierras de Córdoba.

Y hace algunos años atrás se dio cuenta de que quería formar parte de una fundación, de poder colaborar y aprender al mismo tiempo, es por eso que empezó a informarse sobre TierraVida, en donde le gustó y se interesó por la causa, es por ello que hoy en día gestiona el área de voluntarios.