Paula Falivene

10Es oriunda de Villa Mercedes, San Luis, tiene 20 años y en el 2013 vino a estudiar Sociología a Córdoba. Siente una gran pasión por la educación, una que libere y que permita crecer en valores y distintos aspectos; a su vez, le encanta aprender y considera que todo momento es de aprendizaje. Es por esto que hoy en día forma parte del Equipo de Educación para la Sustentabilidad de la Fundación.

Disfruta de los instantes en silencio, de la vida en la naturaleza, y encuentra su cable a tierra cuidando las plantas de su balcón. Piensa que podría recorrer el mundo caminando y cree que esta actividad le brinda el momento propicio para pensar. Tiene mucha afinidad para comunicarse con personas de otros países y, si bien es bastante tímida, le encanta el intercambio cultural. Es amante de los animales y todo aquello que tenga rastros de VIDA.