Matías Emanuel Roldán

Cordobés e inquieto de nacimiento, Matias (también llamado Emanuel) se define como un curioso por lo natural, fanático de  participar en actividades que tengan que ver con la creación de habitos sustentables, especialmente enfocadas en escuelas, hoy se dedica a ser fotógrafo natural aficionado, docente de nivel superior, ex director de la carrera de Gestión Ambiental en el Colegio Universitario IES, consultor ambiental y más.

Creador, presentador, investigador y defensor del proyecto de ordenanza de disminución de consumo de bolsas plásticas en Córdoba, siempre busca poder colaborar con quienes acompañen la educación ambiental y la sustentabilidad en sus proyectos como ya lo ha hecho en bloques legislativos, asociaciones civiles, ONGs, espacios solidarios, cámaras empresarias y parroquias barriales, a cargo de la coordinación de grupos de niños y jóvenes desde los 17 años.

De alguna forma, la frase “me gustaría saber un poco sobre todas las cosas” es lo que lo motiva diariamente a seguir aprendiendo.

Es egresado en Administración de Empresas y Técnico Sup. en Gestión Ambiental, actualmente se encuentra buscando nuevos horizontes en educación ambiental, gestión ambiental y comunicación social.