imagen1

Lourdes Flores Aranda

Nació en San Juan, tiene 18 años, y vino a Córdoba a cumplir su sueño de estudiar Comunicación Audiovisual, conocer nuevos lugares, nuevas personas, y poder aportar un granito de ella al mundo.

Es una persona muy activa y emprendedora, y se distingue por ser soñadora y empática. Desde chica siempre tuvo un gran interés por ayudar a todas las personas que lo necesitan y por el cuidado del medio ambiente. Poder trabajar en una fundación, una ONG, es como un sueño para ella.

Sus intereses principales son el arte, la música, la escritura, la fotografía y la tecnología, además de actividades de solidaridad y que incluyan ayudar a todo aquel que lo necesite. Toca la guitarra, diseña y hace su propia ropa, habla inglés y está empezando a estudiar chino.

Lo que más le motiva de TierraVida es la forma en que se utiliza la educación como herramienta principal para cambiar al mundo. Como parte de TierraVida, quiere aportar y ayudar en una búsqueda para un mundo mejor y poder, mediante el manejo de los medios, concientizar a las personas, usar los medios como vía para un mejor futuro.