Sumate como Colaborador

membrete_colaboradores

Muchos son los niños, jóvenes y adultos que se quieren sumar a nuestras actividades pero no cuentan con el tiempo mínimo necesario para sumarse a nuestro equipo diario de voluntarios o bien no residen en la ciudad de Córdoba (Argentina).

Por esta razón abrimos este espacio para que puedas ser parte del Equipo de Colaboradores y sumarte a las actividades que realizamos en la comunidad.

¡Completando el siguiente formulario podremos enviarte invitaciones para que participes de nuestros eventos y actividades!

Contanos a qué actividades te interesaría sumarte o bien cómo te gustaría colaborar haciendo click aquí.

Quedarás registrado en nuestra base de Colaboradores y así podremos enviarte invitaciones para que participes de nuestros eventos y actividades a lo largo del año.