Además de nuestros eventos anuales, en TierraVida trabajamos en conjunto con instituciones públicas, privadas y del tercer sector en iniciativas y talleres que promueven el cuidado del medioambiente.

Ofrecemos talleres relacionados al cuidado del Agua, Gestión de Residuos y Cambio Climático. Éstos se caracterizan por su corta duración (2.30 hs) y flexibilidad para adaptarse a diferentes contextos y propuestas: días de la familia de empresas, escuelas, trabajo en grupo con empleados dentro de oficinas, espacios públicos, etc.

Todos los talleres proponen dinámicas de trabajo colaborativo que permiten intercambiar conocimientos y experiencias entre los participantes.

Te invitamos a que conozcas actividades realizadas:

¿Querés sumarte? ¡Esperamos tu propuesta!

Si querés sumarte a alguna actividad de TierraVida o tenes una propuesta de trabajo conjunto, escribinos a lherrador@fundaciontierravida.org

Si querés sumar un taller a tu empresa y/o institución te invitamos a que nos escribas a  lherrador@fundaciontierravida.org