El domingo 26 de abril,  desde TierraVida  y Patio Mundo, te invitamos a celebrar la 3ra edición del Día de la Tierra en la Isla Encantada del Parque Sarmiento bajo el lema “Acciones para el cambio”.

DiadelaTierra_FBCover

Será una celebración cargada de color y actividades con la intención de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y también mostrar las propuestas sustentables que ya existen y están emergiendo cada vez más en Córdoba. Podrán participar todos los interesados que quieran acercarse a partir de las 15hs con entrada libre y gratuita.

Habrá diversos talleres, stands informativos, charlas y juegos con el objetivo de inspirar ideas que posibiliten “el cambio” hacia a un mundo más amigable con el medio ambiente. Tendremos el agrado de compartir las distintas opciones que proponen varias organizaciones, particulares, instituciones públicas y artistas locales que se suman mostrando sus conocimientos mediante los cuales podemos cuidar el planeta.

Además, si sos de los que acumulan materiales, residuos y objetos sin uso ¡Es tu oportunidad para reciclarlos! El evento contará con puntos verdes de reciclajes a cargo de los recicladores urbanos.

El festejo del Día de la Tierra, se enmarca en la Campaña Latinoamericana encabezada por la Red +Vos, donde distintos países realizan acciones de manera simultánea, con el objetivo de hacer oír sus voces con miras a la Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (COP21), a realizarse en el mes de noviembre en París.

No queremos ser la excepción, por eso con Patio Mundo te invitamos a ser parte de esta iniciativa.

¡No te olvides el mate y tus residuos para reciclar! Te esperamos.

Si queres participar como expositor podes contactarte con TierraVida escribiendo a eventos@fundaciontierravida.org y si te interesa sumarte como sponsor contactate a fsantiago@fundaciontierravida.org.