Desde TierraVida, estaremos dictando talleres en el marco del proyecto global Sustainaware con el objetivo de facilitar material educativo y conocimientos sobre Desarrollo Sustentable, Emprendimiento Socio-Ambiental y Salud Ambiental. 

membretesustain

El encuentro será el día Sábado 2 de Julio a las 10 hs en la Agencia Córdoba Jóven (Hipólito Yrigoyen 494). Los talleres estarán dirigidos principalmente, a jóvenes universitarios de la Ciudad de Córdoba. Si sos universitario y queres participar de este primer taller, te contamos que no es necesario tener conocimientos previos sobre la temática, ¡Solo hace falta tener curiosidad y ganas de aprender!

Además, al finalizar el taller, te regalamos el material teórico-práctico para comenzar a implementar las temáticas y generar iniciativas por vos mismo. 

Los talleres son libres y gratuitos, pero con capacidad limitada así que solo necesitas inscribirte al siguiente link para sumarte -> https://goo.gl/04rnOA  


¿De que se trata el proyecto SustainAware?

El Proyecto SustainAware es una iniciativa de TierraVida junto con otras organizaciones de jóvenes de diferentes países que trabajan en Educación para el Desarrollo Sustentable. Una de las acciones del proyecto fueron el desarrollo de manuales y talleres en donde se brindan diversas herramientas a jóvenes interesados en facilitar conocimientos de acción en Cambio Climático y Desarrollo Sustentable a otros jóvenes y/o niños. Estos consisten en herramientas teóricas y prácticas junto a actividades que trabajan los siguientes conceptos: Desarrollo Sustentable, Emprendimientos Socio-Ambientales y Salud Ambiental haciendo especial foco en cómo los jóvenes pueden actuar en estas temáticas.

SustainAware busca brindar herramientas que faciliten el involucramiento y accionar de los jóvenes en el desarrollo sustentable de sus comunidades, a partir de la difusión de metodologías y recursos educativos que conlleven a la acción. Además, busca propiciar el intercambio de buenas prácticas y experiencias en educación no formal entre las organizaciones participantes, en el contexto en el que éstas desarrollan su trabajo.

El proyecto es impulsado por TierraVida y No Excuse Slovenia (Eslovenia). Esto es posible gracias al apoyo de la Comisión Europea en el marco del Programa de Jóvenes en Acción.