Mapas Sustentables

14894199290_41c1783df5_o

El proyecto Green Challenge consiste en el desarrollo de una aplicación móvil y plataforma web que permita georeferenciar de manera colaborativa proyectos e iniciativas relacionadas al desarrollo sustentable en la ciudad de Córdoba, para luego ofrecer esta información a los ciudadanos mediante mapas interactivos disponibles de manera libre en la web.

Si bien actualmente estamos trabajando en el desarrollo de este proyecto, el mismo ya ha ganado el reconocimiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Universidad EARTH (Costa Rica) en el marco del concurso #Greenovators el cual tuvo como como propósito identificar ideas y proyectos para mitigar o adaptarse al cambio climático lideradas por jóvenes entre 18 y 30 años de edad de Latinoamérica. El equipo a cargo de este proyecto fue uno de los 16 finalistas entre 750 participantes de América Latina y el Caribe. Te contamos más aquí.

Para más información podés comunicarte con José Obregón (Coordinador del Proyecto) escribiéndole a jobregon@fundaciontierravida.org