membrete_voluntarios

Ser voluntario en TierraVida

Los voluntarios son el motor principal de nuestras actividades. A través de nuestro Programa de Voluntariado, TierraVida busca apoyar el desarrollo profesional de jóvenes interesados en Sustentabilidad, Cambio Climático y Educación.

Además, ofrecemos la posibilidad de:

• Adquirir experiencia en la coordinación de equipos y en el desarrollo y gestión de proyectos a nivel nacional e internacional.
  • Participar en capacitaciones, encuentros y conferencias en el área de sustentabilidad y cambio climático,
  • Participar en la coordinación y facilitación de redes de jóvenes a nivel nacional, regional e internacional.

Si te interesa sumarte como voluntario, envianos tu CV y Carta de Intención contándonos cómo crees que podés aportar o te gustaría sumarte a nuestro trabajo a voluntarios@fundaciontierravida.org

Hasta el 3 de Marzo de 2017 se encuentra abierta la Convocatoria Anual 2017, hace click acá y enterate todos los detalles!

WEB_Membrete

Recordá que TierraVida se encuentra en la ciudad de Córdoba (Argentina) por lo que los interesados en sumarse al Programa de Voluntariado deben residir en esta ciudad o en sus alrededores.

Para oportunidades de voluntariado a distancia, consultá nuestras búsquedas de colaboradores.

Te compartimos la experiencia de ex-voluntarios que formaron parte de nuestro equipo:

rob

Rob Vaughn

Portland, Oregon, USA – 2014

“Durante mi estadía en Córdoba en el 2014, quería encontrar una organización a la cual contribuir de manera significativa y viceversa. Fui afortunado al ser recibido en el equipo de TierraVida que alegremente me dio la bienvenida a pesar de que mi español era muy limitado. Estaba particularmente interesado en TierraVida ya que se enfocan en la juventud y el cambio climático. Estaba muy entusiasmado en poder ayudar a la organización aunque mi aporte fuera pequeño, enseñando a los demás voluntarios sobre obtención de donaciones, recaudación de fondos, eventos y trabajo en red. Fue una experiencia maravillosa que me permitió ser parte de una organización con una energía excepcional y dinámica, haciendo cosas muy buenas global y localmente.”

sarah

Sarah Mazze

Eugene, Oregon, USA – 2013

“Quería permanecer dentro de mi ámbito de trabajo sobre cambio climático cuando me fui a vivir a  Córdoba por cuatro meses y me entusiasmé mucho cuando descubrí a TierraVida. Su forma de organización para dar voz a la juventud de Latinoamérica en cuestiones de cambio climático es genial y fue un placer y una gran inspiración ser voluntaria allí. Los miembros de TierraVida son profesionales y trabajan duro a la vez que son afectuosos y divertidos. Espero que mis traducciones, investigación e ideas sobre posibles negocios sociales colaboren a lograr su objetivo.”