encabezado_nosotros

TierraVida es una organización sin fines de lucro liderada por jóvenes, fundada en Octubre de 2010 en Córdoba, Argentina.

Nuestra misión es inspirar y apoyar a jóvenes a liderar acciones que promuevan comunidades más sustentables.

TierraVida trabaja para:

• Reconectar a las nuevas generaciones con la naturaleza,
  • Brindar herramientas a los jóvenes para que descubran y ejerzan su poder como agentes de cambio en la sociedad,
  • Inspirar acciones que construyan comunidades más sustentables,
  • Promover la participación de los jóvenes en la toma de decisiones que conciernen su presente y futuro como habitantes del planeta,
  • Visibilizar el rol crítico que tienen los jóvenes en la respuesta al cambio climático y su contribución al desafío de la sustentabilidad ambiental,
  • Conectar a estos agentes de cambio en redes de pares para compartir las soluciones y amplificar su impacto.

TierraVida trabaja en alianza con otras organizaciones de la comunidad, instituciones públicas y empresas para garantizar que todo joven como agente de cambio pueda asumir un rol de liderazgo en la transición hacia una sociedad más justa y en armonía con el planeta.

¡Te compartimos nuestro Spot Institucional!