Presencia en los Medios

Medios que nos mencionaron

TV:

Programa Compartir, historias que traspasaron muros. Julio de 2016. Miralo la entrevista acá

RADIO:

Convención de Héroes Ambientales. Web de Radio Solar, 4 de noviembre de 2016.

Convención de Héroes Ambientales. Federico Parietti de Jerónimo Radio, Noviembre 2016.

Inés Barcena cuenta sobre el Día de la Tierra. Radio Laser, Abril de 2015. Escuchá la nota acá

Entrevista a Denisse Peduzzi acerca del trabajo de TierraVida. Radio Palermo (Buenos Aires). 21 de Octubre de 2014 – Escucha la nota acá!

Entrevista a Pablo Bocco acerca del trabajo de TierraVida. Radio Simphony, programa “El Péndulo” (Buenos Aires). 5 de Noviembre de 2014. Click acá para escuchar la entrevista.

Radio Rock&Pop Córdoba: Entrevista realizada por Rock and Pop (emisora Córdoba) a José Jara en el marco de la People’s Climate March. 21 de Septiembre de 2014. Si querés escuchar la nota hacé click aquí.

Radio Gamba: Spot realizado para el Día de la Tierra que fue difundido durante la semana previa a la celebración. 07 al 27 de Abril de 2014. Clickeando este link podrás esuchar el spot!

Radio Laser (Programa Desafíos AM). Entrevista a Veronica Cipolatti y Pablo Bocco en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. 5 de Junio de 2013. Click acá para escuchar la nota.

Sierra Club USA. Entrevista a Alfredo Redondo. Looking to Lima: All hands on deck for COP20. 20 de Noviembre de 2013. Click aquí para ir a la nota.

Entrevista a Verónica Cipollati en Radio María sobre la participación juvenil en la Cumbre de Rio+20. 27 de Junio de 2012. Escuchá la entrevista haciendo click acá!

Globo Radio – Brasil- Entrevista a nuestro Director Ejecutivo Alfredo Redondo sobre el rol de los jóvenes en la concientización del manejo sustentable de la basura, promoviendo el concepto de Basura Cero. 27 de octubre 2013

Columna “Ciudadanos Sustentables” 2012 – 2015: Ciclo de Intervenciones en Radio María Argentina. La Fundación TierraVida a lo largo del período mencionado realizó un ciclo para la promoción de la acción ciudadana en relación al Desarrollo Sustentable dentro del programa “Conectados” de la Radio María, de alcance nacional.

MEDIOS GRÁFICOS Y ONLINE:

Fundación TierraVida. Revista Ocio. Marzo de 2016. La era sustentable.

Club de Reparadores. Diario La Voz del Interior, 17 de octubre de 2016. Vuelve a Córdoba el Club de Reparadores.

Club de Reparadores. Diario Día a Día, 20 de octubre de 2016. Club de Reparadores, un encuentro para reparar gratis de todo.

COP22. Diario La Voz del Interior, 19 de noviembre de 2016. Impresiones sobre la “cumbre de la acción”

Fundación TierraVida. El Eco de Sunchales, 01 de diciembre de 2016. Cerró la edición 2016 del proyecto de jóvenes con espíritu emprendedor de ADESu.

Club de Reparadores. Web de radio Cadena 3, 22 de octubre de 2016. A plaza llena, el Club de Reparadores pasó por Córdoba.

Participación en COP21 en París. “Identidad 21”, blog de la UES21. 24 de febrero de 2016. COP21: El acceso a la información que brindan las ONGs

“La era Sustantable”, Revista Ocio, entrevista a Marina Mansilla Hermann y otros referentes cordobeses. Marzo 2016. Mirá la nota acá.

Día de la Tierra. Diario Comercio y Justicia, 22 de abril de 2015. Talleres, charlas y juegos para que Córdoba festeje con color el Día de la Tierra.

Día de la Tierra. Diario Día a Día, 23 de abril de 2015. Celebran el Día de la Tierra en el Parque Sarmiento.

Día de la Tierra. Diario La Voz del Interior, 22 de abril de 2015. Talleres en el Parque Sarmiento por el Día de la Tierra.

Día de la Tierra. Web de Radio Gamba, 22 de abril de 2015. Celebración del Día de la Tierra.

Eh! Copate!. Revista Matices (edición digital), 4 de mayo de 2015. ¡Copate con las acciones en sustentabilidad de TierraVida!

Eh! Copate! Blog de Fundación Holcim. Agosto de 2015. Talleres Docentes de EH!Copate: “Guías de acción para la Sustentabilidad”

Participación en COP21 en París. Cba24N, 20 de noviembre de 2015. Córdoba dirá presente en la cumbre contra el Cambio Climático.

Participación en COP21 en París. La Voz del Interior, 9 de diciembre de 2015. Cambio Climático: Argentina recibe el premio “Fósil del Día” en la Cumbre de París.

Rio+VOS Boletín Avina, 17 de Enero de 2012, Rio+VOS: Liderazgo juvenil latinoamericano Cumbre de Rio+20 Diario Pagina 12, 20 de Junio de 2012. Tibio consenso para el documento final.

Participación en la COP18 en Doha, Qatar: Diario La Nación, 8 de Diciembre de 2012: Los otros Argentinos en la Cumbre del Clima