¡ACTIVÁ TUS GANAS! Poné en PRÁCTICA lo que sabes y viví tu EXPERIENCIA. ¡Sumate al equipo de TierraVida!

Buscamos jóvenes proactivos, con actitud positiva y amigos del medio ambiente  para sumar a nuestro equipo de voluntarios.

¿Qué te ofrece TierraVida?

• Oportunidades de desarrollo profesional en el sector de la sustentabilidad y las organizaciones sociales.
  • Una agenda de trabajo estimulante, enfocada en áreas de educación, liderazgo juvenil, cambio climático y desarrollo sustentable.
  • Liderar proyectos reconocidos a nivel local, nacional e internacional.
  • Trabajo en redes con jóvenes latinoamericanos y de otras partes del mundo.
  • Una amplia red de contactos profesionales, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué esperamos de vos?

• Compromiso y responsabilidad.
  • Muchas ganas de aprender y de trabajar en equipo.
  • Ganas de aplicar tus conocimientos, experiencias y habilidades en sustentabilidad y cambio climático.
  • Que vivas en la ciudad de Córdoba (Argentina).
  • Disponibilidad para una reunión mensual con todo el equipo.

¿Dónde te gustaría emprender acciones? ¡Conocé las áreas donde podes sumarte! Clickeá donde te gustaría participar para enterarte de qué se trata.

Equipo de Jóvenes y Cambio Climático

Equipo de Educación para la Sustentabilidad

Equipo de Comunicación

Área de Recursos Humanos

Equipo de Eventos

¿Cómo Aplico?

Si te sentíste reflejado en alguno de los perfiles, envianos por mail tu CV y las respuestas a las siguientes preguntas a: voluntarios@fundaciontierravida.org

• ¿Por qué te interesa formar parte de TierraVida?
  • ¿Qué te gustaría sumar al equipo?

No olvides colocar como asunto del mail el ROL en el que estás interesad@.

¡Atenti a las fechas!

• Inicio de convocatoria: 20 de Febrero 2018
  • Entrevistas con preseleccionados: del 26 de Febrero al 10 de Marzo 2018.
  • Cierre de convocatoria: 7 de Marzo de 2018
  • Notificación de nuevos voluntarios: del 10 al 14 de Marzo 2018 (Aquellos candidatos que no califiquen como preseleccionados también serán notificados)

Colaboradores

Si estás interesado en sumarte a TierraVida pero no tenés el tiempo suficiente para hacerlo como voluntario, te invitamos a sumarte al equipo de #Colaboradores.

¡Contanos cómo te gustaría participar haciendo click acá!