Este año en la Convención de Héroes Ambientales participarán niños de diferentes escuelas primarias de Malagueño (Córdoba) quienes serán ¡héroes en acción!

asi

El evento educativo se realizará los días lunes 6 y martes 7 de Noviembre en La Malagueñita” ubicado en el Polideportivo Municipal en Malagueño.

Más de 3000 niños ya participaron durante 2013, 2014 y 2015 en las diferentes ediciones de lo que fue Superhéroes Ambientales. A partir del 2016 el evento se ha convertido en una ¡Convención de Héroes!

¿Qué es la Convención de Héroes Ambientales?

Héroes Ambientales es un evento que busca concientizar a niños de escuelas primarias acerca del cuidado del medio ambiente mediante actividades lúdicas e interactivas. ¡Aprendamos haciendo!

Cada actividad tiene como objetivo inspirar a los niños de nivel primario a adquirir hábitos sustentables y puedan ponerlos en práctica en sus familias, amigos, ¡entre todos!

El evento trata de realizar un recorrido por diferentes talleres, stands, muestras, charlas, juegos, que están a cargo de diferentes ONG´s, instituciones, artistas, emprendedores sustentables y particulares que compartirán sus conocimientos y experiencias vinculados al desarrollo sustentable y el cuidado de nuestro planeta.

Para finalizar el recorrido, los niños participan del “Taller de Capas en el cual convertirán una remera o trapo viejo en su ¡capa de Héroe Ambiental!

La entrada al evento es libre y gratuita.

¡SUMATE!

Esta abierta la convocatoria para Expositores y Voluntarios interesados que quieran acercarse y proponer acciones amigables con el medioambiente. Sólo deben completar este breve formulario.

Conocé todos los detalles de la propuesta en la carpeta de invitación a expositores, click acá!

¡Mirá las fotos de la  Convención de Héroes Ambientales 2016!

Si tenés alguna duda sobre el evento, escribirnos a eventos@fundaciontierravida.org, o comunícate con nuestra responsable de Héroes Ambientales Manuela a marevalo@fundaciontierravida.org

¡LOS ESPERAMOS!