Desde Tierra Vida y Patio Mundo te invitamos el sábado 22 de abril a participar de la 5º edición de la celebración por el Día de la Tierra. Un evento apto para todo público con la intención de motivarnos a generar acciones amigables con nuestro entorno.  

membrete-interior-nota

La jornada se llevará a cabo a partir de las 15hs en el Parque del Kempes. El objetivo del encuentro es re-conectarnos con la naturaleza que nos rodea e inspirar ideas y acciones que generen un impacto positivo en el cuidado de nuestro planeta. Por eso ¡Queremos que participes en las distintas actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos!

La celebración por el Día de la Tierra forma parte de la campaña global impulsada por  Red+Vos que tiene el propósito de movilizar a América Latina y el mundo a festejar de forma simultánea a través de distintas celebraciones que permitan a cada ciudadano y en conjunto a la sociedad entera demostrar que el cambio climático no es un mito.

Acercate al predio con todas tus energías y sumate a la jornada porque, como nos invita la consigna de la campaña este año, ¡Es tiempo de moverse!”

Durante el encuentro vas a poder encontrar diferentes actividades de recreación como show de títeres para niños y talleres creativos dictados por la ONG «Raíces y Brotes«. Además, podrás escuchar charlas de referentes creadores de conciencia sobre sustentabilidad que nos enseñarán sobre el movimiento de alimentos concientes y nos explicaran cómo reciclar.

Si tenés materiales para reciclar en tu casa ¡Traelos! Habrá un taller de reciclaje y dibujo a cargo de el «Aguantadero de Ideas«. También contamos con un punto verde donde podrás sumarte a la campaña de reciclaje que organizamos en conjunto con CRESE. Algunos de los materiales que podrás traer son: papel/cartón, telas/trapos, aluminio/hojalata, telgopor, vidrios, plásticos y tetrabrik.

Dentro del predio habrá espacios de intercambio para aquellos emprendedores sustentables que deseen compartir sus ideas y proyectos innovadores con otras personas interesadas. También ¡No dejes de traer un plantín para regalar y llevarte otro a tu casa!

Finamente, llegando a las 18hs, contaremos con música en vivo para cerrar la jornada con un show excepcional y la mejor energía esta gran celebración.

¡Es tiempo de movernos! ¡Acercate a renovar energías y generar el cambio! A partir de las 15hs te esperamos en el Parque del Kempes con entrada libre y gratuita. Los asistentes pueden llevar materiales reciclables, herramientas de dibujos como tijeras, pegamentos y, alguna planta/plantín para participar de los talleres.

¡Te esperamos para disfrutar juntos esta celebración con tu familia y amigos!