Como cierre del programa Eh!Copate, guías de acción para la sustentabilidad 2016, y gracias al apoyo de la Agencia Córdoba Joven y pinturerías Garín, concretamos dos proyectos de intervención: un taller de energía liderado por un grupo de jóvenes y la revalorización de la plaza Santa Cecilia.

membrete cierre eh!copate

El 28 de Octubre, un grupo de 8 jóvenes de la escuela Ricardo Rojas prepararon un taller sobre energía, utilizando el formato Preguntados, para concientizar a dos cursos de 4° año de la misma institución acerca de la temática. Compartimos una jornada de dos horas, disfrutando de mates y algunos reconocimientos de la tienda de diseño sustentable Patio Mundo.

Por otra parte, el 21 de noviembre, parte del equipo de educación y los emprendedores de Plaga Lab, estuvimos revalorizando la Plaza Santa Cecilia. Las actividades que se llevaron a cabo fueron la colocación de dos tachos de basura adicionales y carteles identificadores para las especies de árboles que se encontraban allí. Estos materiales fueron diseñados y creados por este emprendimiento cordobés, con el apoyo de la Agencia Córdoba Jóven y pinturerías Garín.

Si estás interesado en sumarte al programa como participante o facilitador, o te gustaría recibir más información, comunicate con Paula Falivene escribiendo a pfalivene@fundaciontierravida.org.