¡Se Viene Héroes Ambientales” 2016! Desde Fundación TierraVida realizaremos una nueva edición, donde niños de diferentes escuelas primarias de Córdoba se pondrán en acción con calzándose la capa de héroes una vez más.

12241757_1001312009912405_6916994419957969668_n

El evento educativo se llevará a cabo los días jueves 10 y viernes 11 de Noviembre en el Járdin Botánico (Yunyent 5491, Córdoba). Más de 2000 niños ya participaron durante 2013, 2014 y 2015, en las tres ediciones de lo que fué Superhéroes Ambientales. Ahora nos renovamos y volvemos con una nueva propuesta para aprender jugando sobre el cuidado de nuestro planeta.

¿Cuál es nuestro objetivo? Concientizar a niños de escuelas primarias sobre el cuidado del medio ambiente de manera lúdica, educativa y divertida. Se trata de un recorrido por diferentes talleres, stands, muestras artísticas, juegos y charlas, a cargo de diversas ONG´s, instituciones, artistas, emprendedores sustentables y particulares que compartirán sus conocimientos y experiencias vinculados al desarrollo sustentable y el cuidado de nuestro planeta.

Además, los niños deben llevar remeras en desuso, sábanas, trapos o algún retazo de tela para reutilizar y transformarlas en capa de Héroe Ambiental al final del recorrido educativo.

Queremos que los más pequeños puedan inspirarse para adquirir hábitos sustentables y más amigables con el medioambiente. Siempre trabajando desde la motivación, la educación de forma lúdica y dinámica, y  proponiendo soluciones a través de una comunicación positiva.

La entrada al evento es libre y gratuita.

¡SUMATE!

Esta abierta la convocatoria para Expositores, Voluntarios y Sponsors interesados que quieran acercarse. Sólo deben completar este breve formulario.

Conocé todos los detalles de la propuesta en la carpeta de invitación a expositores, click acá!

¡Mirá las fotos de la  Superhéroes 2015!

Para más información ingresá a nuestra fan page.

Colegios o particulares interesados pueden comunicarse con nosotros contactándose con nuestra responsable de eventos Gisela Suarez escribiendo a gsuarez@fundaciontierravida.org (Asunto: SuperHéroes Ambientales) o llamando a los teléfono 0351-155066548

¡LOS ESPERAMOS!