membrete-recibida promotores

Luego de dos años de cursado, los Promotores de Sustentabilidad presentaron sus tesis en el Campus de la Universidad Siglo 21.

El proyecto que  comenzó en el 2012 y que incluyó a el área de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la Universidad Siglo 21, la Fundación Querubines y a TierraVida,  logró generar por primera vez en Córdoba un espacio de inclusión social dentro del ámbito universitario para jóvenes con diversas discapacidades.

En estos dos años del proyecto no hubo deserción de alumnos por lo que en el día de ayer los 13 jóvenes que dieron comienzo a este proyecto presentaron su tesis y se recibieron de Promotores de Sustentabilidad, con excelentes trabajos finales.

El compromiso de TierraVida en este proyecto estuvo puesto en generar los contenidos del curso así como también en el desarrollo del material educativo y dictado de los módulos correspondiente a clases teóricas y herramientas digitales.

Conocé más del proyecto ingresando aquí.

¡Te compartimos las fotos de este gran día aquí!