membrete-semana-del-ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Fundación TierraVida, Fundación Querubines y el área de UES21 organizaron una jornada en el campus de la Universidad en la cual los alumnos del proyecto “Promotores Sustentables” pusieron en práctica los conocimientos y herramientas adquiridos hasta el momento.

Cada alumno eligió y se preparó para llevar a cabo diversos roles a lo largo de la mañana. Por un lado se montó un stand en el cual los alumnos exhibían diferentes objetos realizados por ellos mismos mediante la reutilización o reciclado de diversos materiales; otros repartieron folletos que realizaron con papel reutilizado y exhibían sus coloridos afiches; un grupo se encargó del registro fotográfico del evento y entre todos pusieron en prácticas las nuevas herramientas y conocimientos adquiridos a lo largo del curso de “Promotores Sustentables”.

El grupo de artistas “Creativos en Acción” acompañaron a los chicos y sumaron más color y alegría a esta celebración con sus redoblantes, actuaciones, megáfono y ocurrencias.

Los chicos no se conformaron con compartir sus consejos con los alumnos de la Universidad sino que además realizaron diversas intervenciones en las oficinas administrativas del la misma y les dejaron allí también sus consejos sobre cómo cuidar el medio ambiente.

¡Felicitaciones a nuestros promotores y Feliz Día Mundial del Medio Ambiente!