membretepromotores

El área de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la Universidad Siglo 21 y la Fundación Querubines, con la participación de Fundación TierraVida, lanzaron hoy el proyecto “Promotores  Sustentables”, en la sede de dicha universidad.

El Proyecto “Promotores de Sustentabilidad” tiene como meta principal la inclusión social en educación universitaria de jóvenes con capacidades especiales y el cuidado del medio ambiente, a través del dictado de un curso universitario. El programa académico incluye asignaturas claves para el desarrollo profesional de los jóvenes, con un énfasis especial en la promoción de la Sustentabilidad en el desarrollo de sus actividades dentro y fuera de la universidad.

Fundación TierraVida colabora en este importante proyecto con el desarrollo de material educativo y dictado del módulo correspondiente a Sustentabilidad. Desde TierraVida creemos que la educación para la sustentabilidad es clave y en la importancia de generar espacios de inclusión para que todos los jóvenes tengan las mismas posibilidades de acceso y puedan realizarse plenamente a lo largo de sus vidas.

Para mayor información:

Pablo Bocco