championsbritish

Fundación TierraVida, junto a otros 11 proyectos ambientales argentinos, fue premiada por el programa Climate Generation del British Council y Fundación Vida Silvestre Argentina.

El programa Climate Generation del British Council en  asociación con la Fundación Vida Silvestre tiene como objetivo premiar a los emprendedores de proyectos ambientales argentinos, ayudarlos y acompañarlos a llevar adelante sus proyectos y lograr el objetivo de generar conciencia ambiental en nuestra sociedad.

El programa busca potenciar los proyectos a través de capacitaciones, vinculación con otros ganadores y a través de una red internacional de Climate Champions.

¡Gracias por este reconocimiento!

Felicitamos a todos los proyectos premiados:

– Rodrigo Castro Volpe, Dónde Reciclo
– Enrique Schwartz, Red de jóvenes investigadores en Cambio Climático
– Emiliana Sanchez, Techos verdes
– Alejandra Cordes, Green Film Fest
– Diego Musolino, Fundación Energizar
– Carolina Urtea, Juventud Chascomús
– Luciano Medrano Moreno, Modelo de UN Negociaciones en Cambio Climático
– Marina Mansilla Hermann, Fundación TierraVida
– Cecilia Wechsler Podesta, La Verbena
– Natalia Mariel Benzaquén, Ecoeducarte
– Paula Ruggeri, Energias renovables en Fundación Uocra
– Matias Kalwill, La vida en bici

De izq. a der.: Adriana Cafferata (Fundación Vida Silvestre Argentina), Huw Jones (British Council), Natalia Benzaquén, Luciano Medrano Moreno, Diego Musolino, Matías Kalwill, Rodrigo Castro Volpe, Enrique Schwartz, Alejandra Cordes, Mariana Agnolin (British Council). Debajo de izq. a der.: Carolina Urtea, Emiliana Sanchez, Cecilia Wechsler, Paula Ruggeri y Marina Mansilla Hermann.